Eco-friendly Festival ❤

THERAPIES & FOOD TRUCKS

THERAPIES

Quieres compartir tus terapias o poner una parada?

Tanto las terapias como las paradas tienen que ser aprobadas previamente por la organización del Festival, recuerda que es un festival que promueve actividades que te conecten con el corazón, actividades sostenibles y en armonía con la naturaleza.

Podrás optar por un espacio de 3mts x 3mts en la sección de terapias o paradas, que vestirás con la estructura y decoración que desees.

El coste de una parada o la posibilidad de hacer terapias es el de una entrada completa del Festival, que valdrá para tu parada y solo una persona.

Te recordamos que en Sun Sun Love donamos el 40% del beneficio a entidades benéficas, por lo que el foco del festival no es económico.  Junt@s hacemos que la energía llegue más lejos!

Por favor envíanos tu solicitud a diego@sunsunlove.com o llama directamente a Diego +34 645 970 133

FOOD TRUCKS

En Sun Sun Love sentimos que cuanto mas cercana nuestra alimentación a una alimentación sin productos animales mas colaboramos con una existencia amorosa y un mundo mejor.
Estamos a favor de animales libres, dado que cualquier ser sensible tiene derecho de ser libre y totalmente feliz. En tu Festival encontraras que la comida el 100% vegana, libre de sufrimiento, libre de condicionamientos, 100% la mas pura energía del sol incorporada al reino vegetal para que tu cuerpo vibre alto y feliz.
Dentro del Festival el desayuno, la comida y la cena esta incluido dentro del valor de la entrada, pero si tu propuesta es innovadora y la puedes ofrecer a un buen precio estamos convencidos que tendrás éxito con tu Food Truck.
El valor por poner un puesto de comida es 350€ y representa la posibilidad de vender tu propuesta gastronómica (todo lo que factures será para ti) y la entrada de una persona por puesto.
Por favor envíanos tu solicitud a diego@sunsunlove.com o llama directamente a Diego +34 645 970 133