Eco-friendly Festival ❤

INFORMACIÓN

SOLSTICIO DE INVIERNO – 17 AL 21 DICIEMBRE 2021 EL CLAR DEL BOSC (GIRONA)

LOCATION

Por motivos de seguridad covid, este año se celebrará en El Clar del Bosc, Banyoles (Girona)

El entorno del Festival esta en plena naturaleza. Rodeado de bosques y aire puro, con una piscina olímpica de gran tamaño y socorrista.

Comida muy saludable llena de energía y vitalidad para reforzar nuestro sistema inmunológico, que junto con el yoga y las actividades nos permitirán elevar nuestras defensas.

Las carpas donde realizaremos yoga están aire libre con mucho espacio y total ventilación.

Las instalaciones también son amplias y nos ofrecen los metros de distancia y protocolos de limpieza y aireación que son recomendados durante el encuentro.

El Clar del Bosc está comprometido con los protocolos de seguridad en cocina, comedor, dormitorios y servicios que se aplicarán escrupulosamente. El personal de cocina y limpieza ha realizado la formación obligatoria que requiere el Departamento de Sanidad.

Al llegar tomaremos tu temperatura y registraremos todos los datos.

Cada asistente al llegar firmará un acuerdo de exoneración en donde certificará que no ha estado recientemente en contacto cercano con un positivo de Covid-19, certificando también que no tiene síntomas y que se encuentra bien de salud.

Se recomendará el uso de la mascarilla en todos los espacios cerrados, recuerda traer de repuesto, aunque igualmente tendremos mascarillas disponibles en caso de olvido, perdida o rotura.

Habrá gel hidro alergénico en todos los espacios de las actividades y entradas a edificios.

 

Es un momento de plena consciencia.

Mil gracias por tu colaboración