Eco-friendly Festival ❤

SUNGAZING

Tantra con el Sol

Beneficios del Sungazing

Físico: las células del cuerpo regulan y potencian su campo enérgico, aumentando la capacidad del sistema inmunológico. La glándula pituitaria y la glándula pineal, muy sensibles a la luz, son estimuladas, produciendo una reacción en cadena por el resto del cuerpo.

Mental y emocional: el aumento de la energía en el cuerpo repercute directamente en nuestra actividad mental y en las emocionas, al estar íntimamente relacionadas, calmando el ruido mental y otorgándole mayor equilibrio y bienestar.

Espiritual: esta parte la tenemos que descubrir cada uno

Como hacer Tantra con el Sol?

El Tantra habla de la unión, de reconocernos en el otro como uno, y de esa danza de energía elevar nuestra vibración. Igual que puedes mirar a los ojos a una persona durante varios minutos, de la misma manera lo puedes hacer con el Sol. El puente de ese reconocimiento esta en el amor que se genera al saber que estamos hechos de la misma sustancia: Luz.

Dias de la meditación:

De octubre a abril nos reunimos una vez por mes en la playa del hotel W de Barcelona y mayo a octubre nos juntamos todos los los días en la playa del hotel W de Barcelona para recibir los primeros rayos del sol

Mas info en

https://www.facebook.com/diego.arnold

diego@sunsunlove.com 

Tel. 645970133 (Diego)